Logo festival de sitges

BLACK HOLLOW CAGE, DHOGS y JOJO’S BIZARRE ADVENTURE


SITGES 2017

En MADAVENUE gestionamos la comunicación de BLACK HOLLOW CAGE y DHOGS, en oficial fantàstic y JOJO’S BIZARRE ADVENTURE, sesión especial, en Sitges 2017

Poster de Black Hollow Cage

BLACK HOLLOW CAGE  – Sección Oficial Fantàstic

Lunes 9 de octubre

20:15h – Tramuntana Melià Sitges – Proyección

Martes 10 de octubre

10:30h – Mirador – Photocall (junto con el equipo de Dhogs)

11:00h – Sala Llevant – Rueda de prensa (junto con el equipo de Dhogs)

18:45h – Auditori Melià Sitges – Proyección

Con la presencia de Sadrac González – Perellón (director y guionista),  Lowena McDonell (actriz protagonista), Julian Nicholson (actor) y Haydée Lysander (actriz)

Sadrac González-Perellón (ganador del premio de honor del jurado en el Festival de Cine de Austin por su anterior trabajo, Myna se va) escribe y dirige Black Hollow Cage, película española que tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel, en Suiza y se alzó con el Premio del Jurado en el BiFan. Protagonizan la película Lowena McDonell, Julian Nicholson, Haydée Lysander y Marc Puiggener.

SINOPSIS

Black Hollow Cage nos sitúa en una casa enorme en medio del bosque. Allí vive, junto a su padre, Alice, una niña que posee un brazo electrónico, ya que perdió el suyo en un accidente. Mientras intenta aprender a usarlo, con mucho esfuerzo, un extraño artefacto cúbico con la capacidad de cambiar el pasado se cruza en su camino.

Black Hollow Cage es la primera producción de la productora barcelonesa Asallam Films y está producida por Javier Aguayo y con la producción ejecutiva de Diego Rodríguez (Lacharito Films).

Cartel de Dhogs

DHOGS  – Sección Oficial Fantàstic

Lunes 9 de octubre

13:15h – Auditori Melià Sitges – Proyección

Martes 10 de octubre

10:30h – Mirador – Photocall (junto con el equipo de Black Hollow Cage)

11:00h – Sala Llevant – Rueda de prensa (junto con el equipo de Black Hollow Cage)

Con la presencia de Andrés Goteira (director y guionista), María Costas (actriz), Xosé López (actor) e Iván Marcos (actor)

El gallego Andrés Goteira, ingeniero, técnico de sonido, profesor y cineasta, debuta en el largo con DHOGS, thriller sobre los límites entre la realidad y la ficción que ha pasado por los festivales de BAFICI y el FrightFest de Londres antes de competir en la sección oficial de Sitges. Melania Cruz (A esmorga) protagoniza este film que la revista Sight&Sound define como “un escalofriante experimento a lo Haneke que produce un impacto desgarrador irreversible en el espectador”.

SINOPSIS

Mientras un extraño personaje cruza las calles de la ciudad al volante de un taxi, en el bar de un lujoso hotel está Alex, una mujer que disfruta de una última copa, inconsciente del alud de acontecimientos que la arrollarán en las próximas horas. Una fugaz aventura con un ejecutivo será el preámbulo hacia una espiral de violencia sin sentido aparente, obligándola a recorrer una senda de sufrimiento fuera de su control.

Dhogs señala a los malos, en un mundo perverso de amos y esclavos. Donde los crímenes se suceden ante una sociedad pasiva, insensible, que todo lo permite. Un reflejo de la realidad más oscura.

Cartel Jojo's Bizarre adventure

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE  
Sesión Especial

Viernes 13 octubre

16:15h – Retiro – Proyección

Sábado 14 octubre

10:00h – Mirador – Photocall

10:15h – Sala Llevant – Rueda de prensa

17:15 – Auditori Melià Sitges – Proyección de la película

Con la presencia de Takashi Miike (director)

El cineasta japonés Takashi Miike (13 asesinos, La lección del mal, Llamada perdida), habitual del festival de Sitges, regresa al certamen con la adaptación del famoso manga de Hirohiko Araki, Jojo’s bizarre adventure que cumple 30 años este año 2017. Rodada en el mismo pueblo de Sitges, Kento Yamazaki, Ryunosuke Kamiki y Nana Komatsu son los protagonistas de esta película producida por el gigante japonés Toho. Película ganadora del premio del público en el festival de cine fantástico de Neuchâtel.

SINOPSIS

Conocido como JoJo, Josuke es un estudiante de instituto con una habilidad especial conocida como Stand. Un día, tras emplear su Stand para evitar que se cometa un crimen, se convierte en el objetivo de un asesino en serie que actúa en su ciudad. Finalmente, el asesino, Angelo, emplea su propio Stand, el Aqua Lance, que le permite manipular el agua, para asesinar al abuelo de Josuke. Es entonces cuando Josuke decide enfrentarse a Angelo para proteger a su familia y a su ciudad. Para ello contará con su propio Stand, el Crazy Diamond, que le permite reparar cualquier objeto, incluido el cuerpo humano, y con Jotaro, otro usuario de Stand que ha venido a la ciudad para advertirle del peligro. Pero, ¿quiénes son los misteriosos hermanos que mueven los hilos tras Angelo?

___

Para más información, solicitar materiales y entrevistas, contacta con

Eva Herrero eva@madavenue.es
Marina Cisa marina@madavenue.es
Lara P. Camiña lara@madavenue.es

MADAVENUE PR