CON LOS BRAZOS ABIERTOS

dirigida por Philippe de Chauveron

Estreno 17 noviembre

Christian Clavier protagoniza esta comedia de enredos dirigida y escrita por los creadores del éxito Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?

Fotograma de CON LOS BRAZOS ABIETOS

El próximo 17 de noviembre, ALFA PICTURES estrena la comedia CON LOS BRAZOS ABIERTOS, protagonizada por el actor Christian Clavier (Los visitantes no nacieron ayer, Astérix y Obélix contra César), Ary Abittan y Elsa Zybersetein (Primavera en Normandía).

Creada por los responsables de Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?, la película se estrenó el pasado mes de abril en el país galo y ha sobrepasado el millón de espectadores configurándose como una las comedias del año.

SINOPSIS

Un reconocido escritor, Jean-Etienne Fougerole, es un intelectual humanista casado con una rica heredera. Durante un debate en televisión hablando de su nueva novela Brazos Abiertos invitando a los más necesitados a ser bienvenidos, su oponente lo desafia a aplicar lo que aboga. Fougerole acepta el reto y esa misma tarde suena su puerta y sus convicciones se pondrán a prueba.

Philippe de Chauveron comenta que la idea de la película surgió mientras su hermano, Marc de Chauveron, y Guy Laurent (guionistas de la película), estaban viendo un debate televisivo: “En ese tipo de programas, la gente termina por decir bobadas y sinsentidos, aunque quieran ser sinceros. Partiendo de eso, Guy y Marc se inventaron un personaje que incluso revelaba la dirección de su casa en directo con el fin de mantener su postura y su apariencia” […] Me pareció tremendamente divertido presentar a un burgués parisino de izquierdas, humanista e intelectual que se ve “superado” por sus convicciones”.

Para Christian Clavier, su personaje se inspira ligeramente en el pensador Bernard-Henri Levy “Aunque Fougerole piensa más en su imagen que en su discurso”, CON LOS BRAZOS ABIERTOS profundiza en un tema social de clara relevancia desde el prisma de la comedia. “Si en Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho? se hablaba del matrimonio mixto, en CON LOS BRAZOS ABIERTOS, se habla de la acogida de la población sin hogar, de una gente no privilegiada que algunos ciudadanos de nuestro país no quieren ver en nuestras calles…”

ALFA PICTURES ESTRENA CON LOS BRAZOS ABIERTOS EL 17 DE NOVIEMBRE

Próximamente Christian Clavier y el director Philippe de Chauveron visitarán Madrid para promocionar la película.

Para solicitar entrevistas con el equipo, materiales de prensa o más información contacta con

eva@madavenue.es

marina@madavenue.es

 

Saludos,

Eva Herrero / Marina Cisa

MADAVENUE PR