El cortometraje COMO YO TE AMO seleccionado para los Goya 2018

 

Producido por The Kitchen Corp. y dirigido por Fernando  García-Ruiz, es una comedia escrita por Antonio Mercero

Poster del corto COMO YO TE AMO

COMO YO TE AMO nos cuenta la historia de Dani, un delincuente de poca monta que se enamora de la policía que lo detiene después de atracar un comercio. Ha sido un flechazo, un momento de fulgor inesperado, y sobre todo una novedad, ya que Dani nunca se había enamorado. A partir de ese instante sólo le mantiene vivo la loca esperanza de volver a verla.

La ópera prima de Fernando García-Ruiz lleva mas de 130 festivales y 45 premios, entre ellos el premio del público y mejor comedia en uno de los festivales mas importantes del mundo, Clermont-Ferrand y ahora es uno de los cortometrajes de ficción seleccionado para los Premios Goya.

COMO YO TE AMO cuenta con un elenco de actores formado por Aarón Gómez, Silvia Alonso, Carlos Areces, Luis Zahera, Ricardo Arroyo, Sayago Ayuso, Jordi Aguilar, Roberto Álvarez, Juan Díaz, Alicia Fernández y la banda sonora del propio Raphael.

Fernando García-Ruiz. Tras pasar por varias empresas desempeñando labores de producción y postproducción, Fernando se embarca en 1998 a debutar como realizador publicitario en Strange Fruit Films, pasando a fundar en el año 2000 la productora Only 925. Aquí realiza spots nacionales e internacionales para las principales marcas: Repsol, BBVA, Dodot, Vodafone, Caja Madrid, San Miguel… hasta el año 2010. A partir de ese momento continúa su carrera de realizador en Tesauro hasta el verano de 2012, donde funda la productora The Kitchen Corp. junto con sus socios Alvaro Olalquiaga y Javier Sanjuán.

Antonio Mercero Santos. Escritor y periodista, ha trabajado como guionista de televisión en series como Hospital Central, MIR, Lobos, Siete días al desnudo y Farmacia de Guardia. En cine destaca su trabajo junto a Gracia Querejeta en las películas Quince años y un día (ganadora del Festival de Málaga 2013 y nominada a 7 Premios Goya) y Felices 140. Además, cuenta con trabajos de documentales, miniseries y novelas.

The Kitchen Corp., productora nacida a finales de 2012 ha producido COMO YO TE AMO un cortometraje de ficción fuera del formato habitual de spot, para demostrar a marcas y agencias el potencial de la productora a la hora de generar contenidos de calidad y entretenimiento cada vez mas demandado por los anunciantes.

Además, The Kitchen Corp. quiere apostar por el largometraje y ahora mismo está en fase de desarrollo de su primer largometraje que rodará su socio y director Fernando García-Ruiz.

http://www.comoyoteamo.com

http://www.thekitchencorporation.com

Facebook: thekitchenfilms

Instagram:thekitchencorp

Trailer de COMO YO TE AMO 

https://vimeo.com/155406466

Para más información, solicitar link de visionado y entrevistas contacta con

Eva Herrero

eva@madavenue.es

 

MADAVENUE PR

madavenue.es

@herreroeva