Logo selecta vision

“GATOS, UN VIAJE DE VUELTA A CASA” EN CINES 29 DE SEPTIEMBRE Y”ATRACO EN FAMILIA”, EN CINES EL 20 DE OCTUBRE

Fotograma de Gatos

GATOS, UN VIAJE DE VUELTA A CASA

De los creadores de POKEMON y  YOKAI WATCH  y en la línea de exitosas películas como Zootrópolis o Mascotas,  la película fue presentada en la I Muestra de Cine de la Embajada Japonesa en Marzo de 2017.

SINOPSIS

Rudolf es un gatito negro que vive feliz en su pequeña ciudad como mascota de una niña y que ve truncada su apacible existencia cuando accidentalmente sale de su casa y termina en un camión que lo lleva hasta el bullicioso Tokyo.

Allí, es salvado de morir aplastado bajo un camión por un gato aparentemente llamado Tengounmontón, que gobierna al resto de gatos del vecindario con autoridad y le toma bajo su tutela. Junto a su salvador, Rudolf comienza a aprender a valerse por sí mismo y los beneficios de aprender la escritura humana para conseguir comida y poder leer los carteles de la autopista que le lleven de vuelta a su hogar. Pero antes deberá lidiar con otros muchos peligros, como el del bulldog llamado Diablo que atemoriza a todos los gatos del barrio.

ATRACO EN FAMILIA

Protagonizada por Jean Reno, Reem Kherici  (“La Wedding Planner”, “Paris a toda costa”) y Camille Chamoux (“Fau pas lui dire”, “Les gazelles”) cuenta en su reparto con Natalia Verbeke.

SINOPSIS

Carole, una introvertida científica informática que aún vive con su madre y Caroline, una carterista que actúa en los grandes hoteles de la Riviera, no se conocen y no saben que son hermanas hasta la lectura del testamento de su padre. Llenas de rencor hacia la figura paterna por haber estado ausente durante toda su infancia, descubren poco después que su padre Patrick sigue vivo. Patrick es un ladrón de guante blanco buscado internacionalmente, que ha estado a punto de morir y que ha decidido recuperar el tiempo perdido con sus hijas, involucrándolas en un proyecto común: el robo de un Stradivarius de 15 millones. Para lograr un botín tan ambicioso, tendrán que dejar sus disputas y diferencias a un lado y trabajar en equipo.

“Gatos, un viaje de vuelta a casa” llegará a los cines el próximo 29 de septiembre.

“Atraco en Familia” llegará a los cines el 20 de octubre.

Materiales de prensa disponibles en el apartado de prensa de www.selecta-vision.com

Un cordial saludo

 Lara P Camiña/Eva Herrero/ Marina Cisa