logo-madavenue-galveston-de-mlanie-laurent-con-elle-fanning-y-ben-foster--estreno-7-de-diciembre

logo-alfa-pictures-galveston-de-mlanie-laurent-con-elle-fanning-y-ben-foster--estreno-7-de-diciembre

GALVESTON

de Mélanie Laurent

ESTRENO 7 DE DICIEMBRE

Elle Fanning y Ben Foster protagonizan esta película basada en una novela de Nic Pizzolatto (True Detective)

cartel-de-galveston-galveston-de-mlanie-laurent-con-elle-fanning-y-ben-foster--estreno-7-de-diciembre

El próximo 7 de diciembre, ALFA PICTURES estrena GALVESTON, la primera película como directora de la actriz francesa Mélanie Laurent rodada en Estados Unidos tras la buena acogida de sus trabajos Les adoptés, Respire, Mañana junto a Cyril Dion y Plonger, protagonizada por Gilles Lellouche y Maria Valverde.

Basada en la primera novela de Nic Pizzolatto  (responsable del guión de la serie de culto True Detective), GALVESTON es un thriller crudo, sórdido y a su vez, atractivo y sincero protagonizado por Ben Foster (Comancheria, En un lugar sin ley) y Elle Fanning  (Mary Shelley, The Neon Demon) en un duelo interpretativo de altura.

Completan el reparto Lili Reinhart (Riverdale, Miss Stevens), Robert Aramayo (Juego de tronos, Animales nocturnos), Beau Bridges (Los fabulosos Baker Boys) y Maria Valverde (Gernika, Nuestra vida en la Borgoña) en un pequeño papel.

SINOPSIS

Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le ha sido diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino se encontrará con una joven desamparada que le ofrece la oportunidad de dar un nuevo sentido a su vida.

GALVESTON de Mélanie Laurent tuvo su premiere en South by Southwest, uno de los festivales más prestigiosos de Estados Unidos. Posteriormente, el filme pasó por el festival de Deauville en París, Los Ángeles Film Festival y el festival de Philadelphia. En España, se ha visto recientemente en la sección Órbita del Festival de Sitges.

HAN DICHO DE ELLA…

“Ben Foster y Elle Fanning se comen la pantalla” FOTOGRAMAS.ES

“Una película sórdida, pero sincera y asombrosamente atractiva” THE HOLLYWOOD REPORTER

“Dura, implacable y creíble de forma conmovedora” VARIETY

“Una reflexión única sobre personajes en los márgenes de la sociedad” THE PLAYLIST

 

ALFA PICTURES ESTRENARÁ GALVESTON EL PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Descarga materiales de la película aquí: https://alfapictures.com/sp/prensa-2/

 

Saludos,

Eva Herrero / Marina Cisa

MADAVENUE PR