los-prximos-estrenos-de-la-distribuidora-selectavisionlogo-selecta-vision-los-prximos-estrenos-de-la-distribuidora-selectavision

PRÓXIMOS ESTRENOS DE 

SELECTAVISIÓN

 

En los próximos meses, SELECTAVISIÓN estrenará animes premiados en certámenes como el Festival de Sitges, el festival de Shanghai y el Fantasia Film Festival

los-prximos-estrenos-de-la-distribuidora-selectavision

THE WONDERLAND

25 DE DICIEMBRE EN CINES

THE WONDERLAND es la última película del realizador Keiichi Hara (El verano de Coo, Colorful, Miss Hokusai). SELECTAVISION lleva más de 10 años manejando su filmografía en España, editando sus cintas en formato doméstico. THE WONDERLAND es el primer estreno de Hara en la gran pantalla, una historia para todos los públicos con el espíritu del Studio Ghibli y el aura de películas como Mary y la flor de la bruja. 

SINOPSIS  

El día antes de su cumpleaños, la insegura Akane visita la tienda de antigüedades de su tía Chii en busca de un regalo. De repente, ante ella aparecen el misterioso alquimista Hippocrates y su aprendiz Pipo, quienes le piden desesperadamente que salve su mundo. A pesar de su reticencia, Akane se va arrastrada a través de la puerta del sótano de la tienda hasta un auténtico país de las maravillas repleto de criaturas fantásticas que desafían la imaginación. Sin embargo, este mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes: una grave sequía que está provocando la pérdida de los colores. Una vez que acepta asumir el rol de salvadora de este mundo, Akane se embarca en una aventura inolvidable que cambiará su vida para siempre.

Tras participar en el festival de cine de animación de Annecy, THE WONDERLAND tuvo su premiere española en el pasado Festival de Sitges, en octubre. Este mes de noviembre, competirá en El meu primer festival, un certamen dirigido a los espectadores más jóvenes del país.

los-prximos-estrenos-de-la-distribuidora-selectavision

LOS NIÑOS DEL MAR

24 DE ENERO DE 2020 EN CINES

La nueva película del cineasta Ayumu Watanabe (Doraemon y el pequeño Dinosaurio) ha sido considerada como “Un absoluto deleite para todos los sentidos” por el crítico Pablo González Taboada de la revista Cinemanía. “Una película de animación bellísima y arriesgada con un clímax de 20 minutos que están entre lo mejor que ha dado el anime en las dos últimas décadas”. 

SINOPSIS 

Ruka, una estudiante de secundaria a la que le cuesta expresar sus sentimientos, visita el acuario donde trabaja su padre y ve a dos jóvenes misteriosos nadando entre las ballenas. Se trata de Umi (Mar) y su hermano Sora (Cielo), que fueron criados por dugongos y parecen escuchar la misma extraña llamada del océano que ella. Este encuentro entre los tres parece activar una serie de fenómenos sobrenaturales como la caída de un meteorito en el océano o el hecho de que toda la vida marina del planeta comience a converger hacia Japón. Pero los hay que saben que estos sucesos están relacionados con Umi (Mar) y Sora (Cielo) y tratarán de utilizarlos en su propio beneficio. ¿Serán capaces los seres humanos de dejar de lado sus diferencias para resolver el misterio de la vida?

LOS NIÑOS DEL MAR tuvo su premiere en el prestigioso festival de animación de Annecy antes de participar en el festival de Sydney y en la sección Nuevas Visiones de Sitges. Próximamente se proyectará en el festival de cine de Gijón. 

los-prximos-estrenos-de-la-distribuidora-selectavision

EL AMOR ESTÁ EN EL AGUA

14 DE FEBRERO DE 2020 EN CINES

La nueva película de Masaaki Yuasa, director de las premiadas Lu over the Wall (mejor película en Annecy) y Night is Short, Walk on Girl (Mejor película de animación en los Premios de la academia japonesa), ganó el premio al mejor largometraje de animación en el pasado festival de Sitges. EL AMOR ESTÁ EN EL AGUA también obtuvo los galardones a la mejor película de animación en el prestigioso certamen FANTASIA FILM FESTIVAL y el festival de cine de Shanghai.

«Por su realismo mágico y su sorprendente narración, el Jurado de Satoshi Kon desea otorgar el premio a la mejor película animada a la película japonesa EL AMOR ESTÁ EN EL AGUA. Este híbrido continuo de animaciones en 2D y 3D, con paisajes pastorales y el agua como protagonista, es todo un viaje emocional”. Comentó el jurado del Fantasia Film Festival al entregar su premio.

SINOPSIS

Tras entrar en la universidad, la joven Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y cuando cabalga las olas no tiene miedo de nada, aunque aún se siente insegura acerca de su futuro. Un día, un incendio siembra el caos en la ciudad y la joven surfista conoce a un bombero llamado Minato. Conforme surfean y pasan tiempo juntos, Hinako se siente atraída por el joven, que vive entregándose para ayudar a los demás. Por desgracia, una inesperada tragedia arrebata la vida a Minato dejando a la muchacha completamente devastada. Incapaz incluso de mirar a su querido mar, un día, Hinako canta la canción de ambos y Minato se le aparece en forma de agua. Hinako está feliz de volver a tenerlo a su lado, pero, ¿podrán permanecer así juntos para siempre?

 

Más información en: https://www.selecta-vision.com/prensa

Para materiales e información relacionada con prensa escribe un correo a eva@madavenue.es, lara@madavenue.es y marina@madavenue.es

 

Saludos,

Eva Herrero / Lara Pérez / Marina Cisa

MADAVENUE PR