sin-filtro-de-ric-lavaine--estreno-31-de-octubrelogo-selecta-vision-sin-filtro-de-ric-lavaine--estreno-31-de-octubre

SIN FILTRO

de Éric Lavaine

ESTRENO 31 DE OCTUBRE

sin-filtro-de-ric-lavaine--estreno-31-de-octubre

El próximo 31 de octubre, SELECTAVISIÓN estrena la comedia francesa SIN FILTRO. Dirigida por Éric Lavaine («Historias de una indecisa», «Vuelta a casa de mi madre») y co-escrita junto a Barbara Halary-Lafond y Bruno Lavaine, SIN FILTRO conquistó a más de un millón de espectadores en Francia en su estreno. Protagonizan la película los solventes Alexandra Lamy («Sobre Ruedas») y José García («Lola y sus hermanos»).

SINOPSIS

Beatrice celebra con sus amigos cercanos y familiares la publicación de su libro, que relata la historia del accidente de su marido que puso sus vidas patas arriba. Y es que Frederic perdió la vista y ahora no puede evitar decir todo lo que piensa. Aunque sigue siendo el mismo hombre divertido y seductor del que ella se enamoró, también se ha convertido en alguien impredecible, obsesionado con la comida y sin filtros. Por otra parte, el libro, un verdadero himno a la vida, acaba provocando un gran revuelo entre sus seres queridos porque aunque Beatrice cambiara los nombres reales, todos y cada uno de ellos se acaban reconociendo en sus personajes. El grupo de amigos y familiares se tambalea, pero hay ocasiones en las que ciertas tormentas pueden llegar a ser auténticos salvavidas.

sin-filtro-sin-filtro-de-ric-lavaine--estreno-31-de-octubre

La gran dama de la comedia francesa Alexandra Lamy («Sobre ruedas», «Historias de una indecisa») y el actor hispano-francés José García («Lola y sus hermanos», «Madame Hyde», «A Fondo») protagonizan esta tragicomedia junto a Anne Marivin(«Historias de una indecisa», «Bienvenidos al Norte») y el director y actor cómico Michaël Youn («El chef: La receta de la felicidad», «Lucky Luke»).

SIN FILTRO está basada en la historia autobiográfica de Barbara Halary-Lafond, co-guionista del filme. A pesar de los graves daños neurológicos que el accidente causó en su marido y del impacto que esta tragedia tuvo en sus vidas, la película es un bello canto a la capacidad de superación personal del ser humano.

 

HAN DICHO DE “SIN FILTRO”...

“Un himno a la vida encarnado por una radiante Alexandra Lamy bajo el sol de Biarritz.” BIBA

“SIN FILTRO demuestra que, como en Intocable, uno puede ser feliz a pesar de sufrir una discapacidad.” CINÉSÉRIE

 

SELECTAVISIÓN ESTRENARÁ “SIN FILTRO” EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE

MATERIALES

Para solicitar entrevistas con el equipo, más material o resolver cualquier duda relacionada con prensa escribe a eva@madavenue.es, lara@madavenue.es, marina@madavenue.es y silvia@madavenue.es

Saludos,

Eva Herrero / Lara P. Camiña / Marina Cisa / Sílvia Pujol