adso-films-estrenara-en-espana-suspended-time-hors-du-temps-de-olivier-assayas

 

ADSO FILMS estrenará en España SUSPENDED TIME (HORS DU TEMPS) de Olivier Assayas 

Protagonizada por Vincent Macaigne y Nora Hamzawi, participará en la Sección Oficial a Competición de la Berlinale

 

adso-films-estrenara-en-espana-suspended-time-hors-du-temps-de-olivier-assayas

 

ADSO FILMS estrenará SUSPENDED TIME (HORS DU TEMPS), de Olivier Assayas (Personal Shopper, Viaje a Sils Maria). El film se presentará en Sección Oficial a Competición de la Berlinale, con Vincent Macaigne, Micha Lescot, Nora Hamzawi y Nine d’Urso. La nueva película del director francés es una comedia sobre dos parejas que pasan la etapa del confinamiento provocada por el COVID juntas.

Protagonizan la historia Vincent Macaigne (Dobles Vidas, Las cosas que nos decimos, las cosas que hacemos, Crónica de un amor efímero) y la comediante francesa Nora Hamzawi, colaboradores habituales en los proyectos de Assayas. Macaigne coprotagonizó la película Dobles Vidas, éxito de taquilla del 2019 y ambos actores trabajaron juntos en la película Non-Fiction, así como en la serie Irma Vep de HBO Max. Junto a ellos, la otra pareja que completa SUSPENDED TIME está formada por Micha Lescot (La gran juventud) y Nine d’Urso (El sucesor).

Se trata de la primera vez que participa en la Berlinale una película de Olivier Assayas. Assayas es una figura clave del cine francés de los años 90 hasta la actualidad, influenciado por los grandes autores de la Nouvelle Vague, ha abierto su propio camino con películas consideradas obras maestras como Irma Vep (1996), Demonlover (2002) y Personal Shopper (2016), por la que ganó el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes.

 

SINOPSIS

Etienne, director de cine, y su hermano Paul, un periodista musical, están confinados juntos en la casa donde crecieron. Con ellos se encuentran Morgane y Carole, sus nuevas parejas. Cada habitación, cada objeto, los árboles del jardín o los caminos a través de los bosques los trasladan a los recuerdos de su infancia y a sus fantasmas. El mundo que les rodea es cada vez más inquietante, la irrealidad del confinamiento y la comedia invade sus gestos y acciones cotidianos. Es como si se encontraran suspendidos en el tiempo….

 

Materiales disponibles aquí

Para solicitar entrevistas con el equipo, materiales o resolver cualquier duda relacionada con prensa escribe a eva@madavenue.es, violeta@madavenue.es y julia@madavenue.es

Saludos,

Eva Herrero / Violeta Cussac / Júlia Olmo 

MADAVENUE PR