foto-de-familia-con-vanessa-paradis--estreno-18-de-diciembre

logo-adso-films-foto-de-familia-con-vanessa-paradis--estreno-18-de-diciembre

FOTO DE FAMILIA

Una película de Cécilia Rouaud

18 DE DICIEMBRE EN CINES

Vanessa Paradis, Camille Cottin y Pierre Deladonchamps protagonizan esta comedia dramática familiar

posterfotodefamilia-foto-de-familia-con-vanessa-paradis--estreno-18-de-diciembre

El próximo 18 de diciembreADSO FILMS estrena la comedia dramática FOTO DE FAMILIA escrita y dirigida por Cécilia Rouaud (Je me suis fait tout petit).

La película cuenta con un elenco repleto de estrellas del cine francés como son Vanessa Paradis (Knife+Heart, Café de FloreCamille Cottin (Habitación 212, Vacaciones con mamá), Pierre Deladonchamps (Vivir deprisa, Amar Despacio, El desconocido del lago), Jean-Pierre Bacri (Llenos de vida, C’est la vie) y Chantal Lauby (Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?, La jaula dorada).

FOTO DE FAMILIA, la segunda película de Cécilia Rouaud tras una larga carrera como ayudante de dirección, tuvo su estreno en el festival de cine de Angoulême.

SINOPSIS

Gabrielle, Elsa y Mao son hermanos, pero no se ven nunca. Jamás. Sus padres, separados desde hace tiempo, nunca han fortalecido los lazos familiares. Sin embargo, con motivo del entierro de su abuelo, todos deberán reunirse y encontrar solución al siguiente problema: “Y ahora, ¿qué hacemos con la abuela?”

NOTAS DE LA DIRECTORA, CÉCILIA ROUAUD

“La familia es un tema que me interesa mucho. [···] Tengo la sensación de que todos estamos marcados de forma duradera por nuestra historia familiar: es más o menos simple, más o menos complicada, pero siempre está íntimamente ligada a quiénes somos y a las elecciones que hacemos. Siento que todos terminamos volviendo a ella”, comenta la directora a raíz de la temática de la película.

“Me encantan las películas de Pierre Salvadori, las de Noah Baumbach y Sam Mendes,  todo este cine estadounidense independiente que sabe filmar tan bien en el medio: el malestar y la risa, la alegría y la tristeza, lo divertido y lo tierno. Con FOTO DE FAMILIA siempre traté de estar en la línea”, concluye.

LA PRENSA HA DICHO…

“Un trío de actores excelentes” CLOSER

“Una comedia coral de hermosa precisión, ligera y seria, sobre el duelo y la familia” FEMME ACTUELLE

“Una comedia preciosa y sutilmente escrita” BIBA

“Mezcla tragedia y comedia: Reímos, nos emocionamos y los actores nos deleitan” BANDE À PART

ADSO FILMS ESTRENARÁ FOTO DE FAMILIA EL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE EN CINES

TRÁILER

MATERIALES

Para solicitar más información y entrevistas o resolver cualquier duda relacionada con prensa envía un correo a
eva@madavenue.es y marina@madavenue.es

Saludos,

Eva Herrero & Marina Cisa

MADAVENUE PR