my-hero-academia-de-kenji-nagasaki--estreno-12-de-noviembrelogo-selecta-vision-my-hero-academia-de-kenji-nagasaki--estreno-12-de-noviembre

MY HERO ACADEMIA:MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES

 

Una película dirigida por Kenji Nagasaki

12 DE NOVIEMBRE EN CINES

Es la segunda parte de la franquicia , My Hero Academia. La película recaudó más de 28 millones de dólares en Japón.

my-hero-academia-de-kenji-nagasaki--estreno-12-de-noviembre

El próximo 12 de noviembreSELECTAVISIÓN estrenará en cines MY HERO ACADEMIA: MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES, la segunda parte de la saga de películas «My Hero Academia» y la tercera película basada en el manga «My Hero Academia de Kōhei Horikoshi». Este anime de superhéroes ha sido producido por el reconocido estudio Bones (Brotherhood, Mob Psycho 100, Noragami, My Hero Academia) y dirigida por Kenji Nagasaki, que también dirigió las anteriores películas de la saga y la serie de la misma franquicia.

El escenario de My Hero Academia es un mundo donde alrededor del 80% de la población tiene un poder sobrenatural conocido como «don». Mientras que muchos jóvenes sueñan con convertirse héroes que protejan a la humanidad, Izuku Midoriya (Deku) ha nacido sin ningún «don» pero no dudará en formarse en una prestigiosa escuela para covertirse en el mejor de los héroes. En esta película, la humanidad está en peligro debido al misterioso grupo Humarise, que tiene como objetivo aniquilar a los poseedores de «dones» en todo el mundo. Los estudiantes del Departamento de Héroes de la escuela secundaria Yuei, incluidos Deku, Bakugo y Todoroki, se unirán para enfrentarse a la crisis mundial con los héroes profesionales más poderosos.

La película ha sido un gran éxito en Japón, donde consiguió una taquilla de más de 28 millones de dólares, casi el doble que su predecesora, My Hero Academia: El despertar de los héroes. De modo que se ha convertido en la película más exitosa de la franquicia.

my-hero-academia-de-kenji-nagasaki--estreno-12-de-noviembre

SINOPSIS 

La organización Humanize ha escondido bombas para destruir a los poseedores de dones en todo el mundo y Deku y el resto de héroes deben encontrarlas.

Una misteriosa organización criminal conocida como Humanize pretende destruir a los poseedores de dones de todo el mundo. Con el propósito de salvar a la población de las bombas especiales que han escondido por todo el planeta se crea, a nivel mundial, una selección de héroes. Deku, Bakugo y Todoroki, que están realizando prácticas en una oficina de héroes, también forman parte de la misión desde el lejano país de Oseon. Pero Deku se ve involucrado en un incidente y se convierte en el más buscado de todo el país. Mientras tanto, Humanize lanza una declaración al mundo… ¡El tiempo límite son 2 horas! Ahora el futuro del mundo y de los héroes está en sus manos… ¡Deku y sus compañeros se enfrentan a la misión más grande de la historia y el escenario es el mundo entero!

 

SELECTAVISIÓN ESTRENARÁ MY HERO ACADEMIA: MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES EL 12 DE NOVIEMBRE EN CINES

 

MATERIALES

 

Para solicitar más materiales, entrevistas con el equipo y/o resolver dudas relacionadas con prensa escribe a 

eva@madavenue.es / lara@madavenue.es / maria@madavenue.es / violeta@madavenue.es

Saludos,

Eva Herrero / Lara P. Camiña / María Sard / Violeta Cussac

MADAVENUE PR