pilar-berges-y-efran-rodriguez-presentan-casa-en-el-teatre-lluire-en-barcelona
PILAR BERGÉS Y EFRAÍN RODRÍGUEZ PRESENTAN CASA EN  EL TEATRE LLIURE

Pilar Bergés y Efraín Rodríguez participan en CASA, la nueva obra de teatro de la formación Cross Border


pilar-berges-y-efran-rodriguez-presentan-casa-en-el-teatre-lluire-en-barcelona

La actriz aragonesa y el actor mejicano se han unido de la mano de TINGLAO MANAGEMENT al equipo de CASA, que bajo la dirección de Lucía Miranda (Perdidos en nunca jamás, De Fuente Ovejuna a Ciudad Juárez, Las Burladas por Don Juan) se presenta en el TEATRE LLIURE hasta el 19 de diciembre. 

Se trata del nuevo proyecto creado por la compañía de teatro Cross Border (Alicias buscan maravillas, La chica que soñaba, Fiesta, fiesta, fiesta), que con motivo de su décimo aniversario, ha desarrollado diversas propuestas de teatro comunitario.

Pilar Bergés cuenta con una amplia experiencia dentro del mundo de la interpretación. Entre sus últimos proyectos en televisión destacan By Ana Milán (Temporadas 1 y 2), Las de la última fila (Daniel Sánchez Arévalo) y La Fortuna (Alejandro Amenábar) y en cine ha participado en películas como Competencia Oficial, Agente Makey. Operación Calor Rojo o Una pareja española.

Efraín Rodríguez ha formado parte también del equipo de La Fortuna y ha aparecido en series televisivas como Palomares y Acacias 38. Dentro del mundo del cine, ha trabajado en los últimos años en las películas Bajo cuerda, Lila y Ternura y la tercera persona, entre otras.

Ambos actores poseen experiencia en el teatro, habiendo participado en numerosas obras. CASA supone su primer trabajo en común y podrá verse en Barcelona hasta el próximo 19 de diciembre.

La obra de Cross Border es un espectáculo tierno y divertido sobre algo tan simple y complejo como la palabra casa. A partir del artículo 47 de la Constitución, se preguntan: qué es, qué representa y cómo la gentrificación, la migración, la crisis económica, la crisis de los refugiados y el feminismo han cambiado su significado en los últimos 10 años. Para llevar a cabo el espectáculo, han entrevistado a más de 40 personas y llevan sus testimonios a escena utilizando la técnica verbatim, que no consiste solo en trasladar literalmente lo que les han contado sino también las características de cada persona a partir de su modo de expresarse. 

pilar-berges-y-efran-rodriguez-presentan-casa-en-el-teatre-lluire-en-barcelona

Para entrevistas con Pilar Bergés y Efraín Rodríguez escribe a 

eva@madavenue.es, maria@madavenue.es y violeta@madavenue.es


Saludos,

Eva Herrero / María Sard / Violeta Cussac

MADAVENUE PR

pilar-berges-y-efran-rodriguez-presentan-casa-en-el-teatre-lluire-en-barcelona