selecta-vision-presentara-en-sitges-2023-la-bala-de-dios-the-forbidden-play-el-castillo-a-traves-del-espejo-e-immersion selecta-vision-presentara-en-sitges-2023-la-bala-de-dios-the-forbidden-play-el-castillo-a-traves-del-espejo-e-immersionselecta-vision-presentara-en-sitges-2023-la-bala-de-dios-the-forbidden-play-el-castillo-a-traves-del-espejo-e-immersion
Selecta Visión presentará en SITGES 2023

LA BALA DE DIOS, de Nick Cassavetes

THE FORBIDDEN PLAY, de Hideo Nakata

EL CASTILLO A TRAVÉS DEL ESPEJO, de Keiichi Hara

IMMERSION, de Takashi Shimizu

Hideo Nakata recibirá el Premio Màquina del Temps

 

selecta-vision-presentara-en-sitges-2023-la-bala-de-dios-the-forbidden-play-el-castillo-a-traves-del-espejo-e-immersion

LA BALA DE DIOS – Oficial Fantàstic (Fuera de competición)

Dirigida por Nick Cassavetes, LA BALA DE DIOS es un thriller de venganza que participa en la Sección Oficial Fantàstic (Fuera de competición).  Cassavetes dirige un reparto de primer nivel, encabezado por Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Maika Monroe (It Follows) y Jaime Foxx (Django Desencadenado). Una sangrienta retribución en la que un padre cruzará todas las líneas rojas para vengar el asesinato de su hija en manos de una secta. SelectaVisión estrenará LA BALA DE DIOS el próximo 10 de noviembre en cines.

SINOPSIS

Un detective se infiltra en una secta para rescatar a su hija con la ayuda de la única víctima femenina que ha conseguido escapar del culto satánico.

 

Materiales disponibles aquí

selecta-vision-presentara-en-sitges-2023-la-bala-de-dios-the-forbidden-play-el-castillo-a-traves-del-espejo-e-immersion

THE FORBIDDEN PLAY – Panorama Fantàstic 

El legendario cineasta japonés Hideo Nakata regresa al Festival de Sitges tras lograr en el año 1999 el gran premio por su obra maestra del J-Horror The Ring. Su nueva película, THE FORBIDDEN PLAY, podrá verse en la Panorama Fantàstic competitiva. Además, Nakata recibirá el Premio Màquina del Temps por su contribución al género fantástico y de terror a lo largo de incombustible carrera. SelectaVisión estrenará THE FORBIDDEN PLAY el próximo 20 de octubre en cines.

SINOPSIS

Cuando la directora de vídeos para internet Hiroko Kurasawa visita la casa de su antiguo colega Naoto Ihara, quien ha perdido a su esposa, ve a su hijo Haruto recitando un extraño hechizo en dirección a un montículo de tierra en su jardín. Un encantamiento misterioso, la cola de un lagarto, un dedo, una sombra pálida, un montón de tierra ondulante y una casa sellada… Alrededor de Hiroko comienzan a producirse fenómenos extraños y lo que comenzó como el deseo inocente de un niño se convierte en una maldad desatada.

 

Materiales disponibles aquí

selecta-vision-presentara-en-sitges-2023-la-bala-de-dios-the-forbidden-play-el-castillo-a-traves-del-espejo-e-immersion

EL CASTILLO A TRAVÉS DEL ESPEJO – Anima’t competitiva

Dirigida por Keiichi Hara, EL CASTILLO A TRAVÉS DEL ESPEJO es una aventura de anime en la que los espejos se convierten en un portal que transporta a sus protagonistas a otras realidades. Tras su paso por el Festival de Cine de Animación de Annecy, EL CASTILLO A TRAVÉS DEL ESPEJO participará en la Sección Anim’t competitiva. SelectaVisión estrenará EL CASTILLO A TRAVÉS DEL ESPEJO próximamente en cines.

Keiichi Hara es un cineasta y guionista de excelente reputación en la pequeña y gran pantalla. Tras su longeva carrera a los mandos de numerosas entregas cinematográficas del famoso anime Shin Chan (de gran éxito en nuestro país), Hara se aventuró con proyectos de corte mucho más fantástico, entre ellas Colorful (2010) o The Wonderland (2019), que pudo verse también en el Festival de Sitges. 

SINOPSIS

Siete estudiantes viajan al mundo del otro lado del espejo en el que, cuando se revelen todos los misterios, tendrá lugar un milagro más allá de la imaginación.

 

Materiales disponibles aquí

selecta-vision-presentara-en-sitges-2023-la-bala-de-dios-the-forbidden-play-el-castillo-a-traves-del-espejo-e-immersion

IMMERSION – Panorama – Sessió Especial (Fuera de competición)

IMMERSION es la nueva apuesta por el terror de otra de las figuras claves del J-Horror: Takashi Shimizu. Cineasta que cambió el rumbo del género con una de las propuestas más estimulantes y que más ayudaron al cine japonés a llegar a salas europeas y norteamericanas a finales de los noventa:: Ju-on (La maldición). Podrá verse en Panorama Sessió Especial (Fuera de competición). SelectaVisión estrenará IMMERSION próximamente en cines.

SINOPSIS

Una serie de muertes inexplicables se suceden en torno a un equipo de científicos de realidad virtual mientras el mundo real y el virtual se entrecruzan.

 

Materiales disponibles aquí

Para solicitar entrevistas con los equipos durante el festival escribe a

eva@madavenue.es, lara@madavenue.es , violeta@madavenue.es, juanma@madavenue.es y julia@madavenue.es 

Saludos,

Eva Herrero / Lara P. Camiña /  Violeta Cussac / Juanma Barbero / Júlia Olmo

MADAVENUE PR